.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Let´s go

Candy Dulfer ha sido desde -casi- siempre, una artista que he admirado en sobremanera.

Conocí su propuesta musical en el año de 1995, cuando mi gusto musical aún no se encontraba lo suficientemente consolidado como para definir lo que sería la Música que escucho hoy en día.


Sin embargo, algo hubo en ese saxofón, que cautivó mis sentidos en lo más profundo.


Aún hoy, cuando escucho de nueva cuenta ese primer single: `Lily was here´, puedo experimentar esa calidez, esas notas altamente reflexivas, oscuras, urbanas, pero diferentes a todo lo que antes había escuchado.


Ahora me declaro fan de ella, de su concepto musical, de su belleza, y de su sentido del humor. Cada uno de sus álbumes tiene algo nuevo, distinto, pero con ese, su sello, tan característico.


Cada que siento que he perdido el ánimo, sólo con escucharla me siento mejor… Existe algo en esos acordes, en esos sonidos de saxofón, que me recuerdan lo que vale la pena recordar.


Si pudiera definir su Música, yo la tacharía de plástica, suma y altamente espacial. Cuando la escucho, experimento sensaciones sensoriales que me remiten a espacios, a ecos, a cavidades de sitios y lugares que he -y que no he- visitado antes.


Complejo definir aquello de lo que más disfrutas en la Vida…



Fotografía tomada del sitio: http://www.gorx4.net/music/candydulfer.htm



Escucho: Ooh let´s go! / Candy & Hans Dulfer. Taken from Dulfer Dulfer


No hay comentarios:

Publicar un comentario