.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Ejemplos a seguir

Gratas sorpresas, sin duda alguna, ha traído este año. Me refiero a 2O1O y al año en curso.

Una de esas sorpresas ha sido el ejemplo que he tenido de mi familia, cada miembro, a lo largo de este último año y medio.


Mi madre ha sido una prueba de ello.


Ha transformado radicalmente mi manera de observar y comprender al mundo.


Y es que una de las ideas preconcebidas que mucho tiempo guardé del exterior [me refiero a las circunstancias que me rodean y me definen en gran medida] se han modificado de maneras que ni yo mismo puedo ser capaz de comprender aún.


Transformar al Universo, significa estar en primer plano, en él. Formar parte de las cosas que acontecen, ser uno con ellas, y no temer a la crítica o al rechazo.


No sé si estoy listo para asumir esa gran responsabilidad.


Me he preparado arduamente en los últimos meses. Más inconsciente, que conscientemente.


Imagino que a partir de ahora, todo será terriblemente diferente.


Cuando aceptas que existe el cambio, no hay nada que pueda detenerlo


Y he dado vuelta al último engrane…


No hay marcha atrás.



Imagen: Portada de revista `Sociedad Madura´. Rosy Flores en primer plano, junto con grupo de Curso: `Envejecimiento Activo´. Febrero 2O11


Escucho: Stick with me baby / Robert Plant & Alison Krauss



No hay comentarios:

Publicar un comentario