.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Mi lado oculto

Me encuentro escuchando el proyecto titulado B Sides, de Placebo.

Debo confesar que ser fanático de esta banda ha sido una sorpresiva casualidad. No es un estilo musical que originalmente pudiera llamar mi atención, sin embargo, algo presente en este grupo me ha cautivado por completo.



Escuchar su Música y tenerla dentro de las opciones preferidas, me hace recordar que mi Vida es una serie de circunstancias nada estáticas ni predecibles.



Soy una persona a la que le gusta mantenerse en constante movimiento y evolución, e imagino que ese aspecto se ve reflejado en los gustos musicales que mantengo a lo largo de los años.


Placebo me ha hecho reflexionar, ha despertado una fracción, una porción de mí que ni yo mismo conocía. Su estilo, su percepción del Universo, su manera peculiar de expresar sus emociones.


Agradezco ser parte de eso. Poder disfrutar de un concepto como este.


La idea de Lado B es sumamente interesante, porque esta banda es ya de por sí un `Lado B´ en toda la extensión de la palabra.


Disfrutemos la función auditiva. Vale la pena hacerlo.




Escucho: Innocence of sleep / Placebo


1 comentario:

  1. De verdad le guSta tanto¿? woW! Que agradable saberlo, ha escuchado 'Battle for the Sun'? es una melodía que me gusta en demasíaaa!!Es de mis consentidas (oh! espero mis otras hijas [canciones] me perdonen)…
    …Le confieso que no intento entender como es que la música hace y logra tanto…solo se que no imagino la tierra sin DO-lor,RE-flexión,MI-edo,FA-scinación, SOL-edad, LA-grimas y sin SI-mbiosis…todo esto simplemente no lo imagino ajeno entre si…

    Un gigante abrazo! =)
    muuuuAK!!

    ResponderEliminar