.

.

viernes, 22 de abril de 2011

Lectura e imaginación

Estos días han sido un viaje fantástico a través de la soledad, la reflexión, y la compañía de múltiples personas valiosas y proyectos por demás interesantes.

Uno de ellos ha sido el de Yénika Castillo, diseñadora talentosa y creativa en sobremanera, quien ha presentado hace algunos días un proyecto genial que me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un libro infantil, que pretende acercar al lector a la cotidianidad, desde una perspectiva diferente y divertida.


El resultado ha sido una travesía a través de las páginas de este peculiar libro, que me han hecho rememorar lo hermoso de mi infancia, y redescubrir lo que me rodea con ojos… más bien, nuevos oídos que capten mi realidad circundante.


¡En hora buena Yénika por este proyecto hermoso!



Datos de publicación: `Música en la ciudad´ / Yénika Castillo. Amarillo Editores. Primera Edición. Marzo 2O11. Colección: Pizarrón Mágico. Estado de México. México



Escucho: Beautiful people / Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario