.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Actividad de Fin de Año

Cerramos estos meses de actividad con tres invitaciones a lo largo de Octubre y Diciembre en diferentes instituciones académicas y eventos culturales.
El jueves 30 de Octubre ofreceremos la conferencia `Arquitectura: Arte, Ciencia y Creatividad´, en la Escuela Preparatoria Número Cuatro, por invitación de la Mtra. Verónica Martínez Espinosa, en actividades académicas centradas en la aplicación de las Ciencias Matemáticas dentro de disciplinas profesionales.
El jueves 20 ó viernes 21 de Noviembre [fecha y hora aún por confirmar], por invitación de la Universidad La Salle Pachuca, programaremos una conferencia titulada `Tu ser creativo´, a estudiantes de campos visuales, gráficos y de comunicación, cuyo objetivo es motivar habilidades de creación y de comunicación personal, dentro de celebraciones de la institución académica.
Finalmente, el sábado 22 de Noviembre, el artista Ángel Olvera Vistrain nos ha invitado a participar en el Segundo Festival de Arte y Cultura, organizado por `Tiempo y Movimiento Teotihuacán´, donde presentaremos al público el título 12 campanadas hacen un reloj, dentro de las festividades culturales de la región.
Gracias por las invitaciones, para el cierre de un año lleno de dinamismo, metamorfosis y despegues de proyectos creativos.
Es un placer y un reto cumplir con estos compromisos.
Nos hallamos emocionados.
Nos veremos pronto.

ACTUALIZACIÓN:
Participación en el 4o. Taller Vertical, organizado por La Salle Pachuca.
Más información, en breve.



Escucho:
Runaground / Seven // James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario