.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

`Pictoplasma´


Deseo dedicar esta nota a la mejor exposición pictórica|plástica que haya visitado y admirado jamás.
Pictoplasma es una sorprendente colección de objetos de arte, cuya génesis de diseño fue la más pura cultura de la imagen.
Con un grupo de elementos repletos de color, juegos plásticos, mezclas de texturas, integración de elementos multimedia, y las más hermosas imágenes al más puro estilo cómic, Pictoplasma ha conmovido y saciado mi vista, al punto de transformar mi manera de mirar el mundo.
Como arquitecto, y como amante de las fotografías y de las imágenes vívidas, esta colección es una muestra de lo que ha sucedido con el Arte en nuestros días, cayendo en las líneas de las directrices e intereses consumistas, considerando a la imagen como la principal y primordial herramienta para comprender el Universo.
Llevando al límite los principios artísticos establecidos alguna vez por Andy Warhol, la colección de imágenes y objetos que pueden contemplarse aquí, son sorprendentes, impredecibles, y visual y plásticamente extraordinarios.
Sin dudas, una colección de arte que ha roto los paradigmas, y que se quedará en mi memoria por muchos, muchos años, como aquella que alimentó la [ya de por sí] trastocada imaginación.

La imagen que comparto al inicio de esta nota es el tributo a la experiencia indescriptible, tras la visita a esta peculiar colección de obras artísticas.







Escucho:
Acoustic sessions / U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario