.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Rojo amanecer

Un hermoso obsequio ha sido la Luna que se tiñe de rojo al amanecer de este día.
Muchas palabras y muestras de cariño.
Abrazos por doquier, tantos, que me es imposible llevar la cuenta de todos ellos.
Las personas que me conocen, saben que un abrazo es una forma característica de mi persona.
No puedo evitar pensar en mi abuelo paterno, a quien perdiera ya hace tantos años atrás. A pesar de la distancia, te extraño. Siento que este día, de este año en especial, cuento con tu compañía y tu grata presencia. No puedo explicarlo, pero sé que estás aquí.
Ha sido un día agradable.
Me siento tranquilo, sumamente contento, y hasta conmovido.
Gracias a quienes estuvieron presentes hoy.
Han sido hermosas las palabras, y las compañías, largas, cortas, y hasta las circunstanciales.
Y por primera vez en mi vida, me tomé unos minutos para observar a la luna, brillante tras el eclipse, desaparecer tímidamente por el horizonte.
¿Por qué perdemos esos magníficos momentos?
Ha sido grato el día de hoy.
Gracias por ello.

Escucho:
Tic - toc [Album Version] / Sólo para mí [Album Version] // Belanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario