.

.

sábado, 18 de octubre de 2014

Comunicación I

Participantes en 4o. Encuentro de Habilidades
de la Comunicación
, categoría Comunicación Escrita,
subcategoría Ensayo a partir de Lectura de Comprensión
Estas semanas han sido un cúmulo completo y vertiginoso de actividad interminable.
El día de ayer concluimos las actividades dentro del marco del 4o. Encuentro de Habilidades de la Comunicación, en las categorías de Ensayo a partir de Lectura de Comprensión; Cartel; y Tríptico.
Los participantes, que atendieron a la convocatoria original, superaron las cien personas, los que nos llenó de inmensa alegría, además de embrollos logísticos al momento de realizar las finales por categoría.

Expositores en subcategoría Cartel, en acción

Deseo a gradecer a las Maestras María Beatriz Guzmán León, América Fuentes Gálvez, Diana Pérez Silva y Claudia Escorza Bonilla, además de la Profesora Rosa Flores Pelcastre, por aceptar ser parte activa de esta serie de acciones para motivar la Comunicación escrita  en todos los sentidos y niveles.
En breve tendremos a los ganadores de cada categoría a nuestro cargo.
Gracias a la Maestra Catalina Polo Jiménez, por la confianza depositada, y por enseñarme, junto a Florina Illescas López, y Othón Straffon Muris, que aún puedo aprender nuevos trucos, y que existe un emocionante camino nuevo por recorrer.
Me llevo una indescriptible y genial experiencia al participar por vez primera en un evento de esta naturaleza, como organizador y logista.
Desde hace poco más de un mes, nuestra actividad dentro de organización y puesta en marcha de planes para todo tipo de eventos arrancó, en una especie de carrera de la que no vislumbramos aún final.
Las próximas semanas estaremos participando en ciclos de conferencias, talleres y festivales varios, como ponente, únicamente.
Continuemos pues, con la actividad. Es grato poder hacerlo.

Escucho:
Dreaming / Call me // Blondie

No hay comentarios:

Publicar un comentario