.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

`Architectiak´ on new

Bien dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.
Desde hace varios meses, cruzaban por mi mente varias ideas, algunas optimistas, otras muchas más no tanto.
Y es que se han presentado demasiadas circunstancias en la existencia, que -ha sido inevitable- Architectiak se ha visto afectada por múltiples cambios, metamorfosis e imprevistos de toda índole.
El alma visual de la página oficial ha sido intervenida en tres ocasiones. Parece que no queda mucho de la primera propuesta de índice en dos momentos, donde permanecieron algunos sitios que jamás vieron la luz de la materialización.
Han sido casi seis años desde aquel comienzo. Tantas propuestas, ideas, esfuerzos y matices visuales, que hoy -llegado este punto- sabía en el interior que Architectiak debía renovarse una vez más para mantenerse vigente. Y es que renovar este sitio, personal e íntimo, requería de una propia renovación interna, individual y humana en el fondo de mí mismo.
Han sido los días de soledad, lejos de todo contacto cotidiano, los que me han permitido transformar el horizonte.
Tantos meses las ideas de la nueva imagen de Architectiak se dibujaron en el tintero. Fragmentos de esta metamorfosis se dejaron ver en sitios diversos a lo largo de las semanas, organizando, reinventando, analizando la esencia de los Estudios.


Hoy, a tanto tiempo de distancia, sumergido en una personal crisis, puedo afirmar con satisfacción que Architectiak continúa en la mira creativa.
Esta noche, la página oficial estrena un nuevo índice, que responde a las circunstancias y eventos que nos han mermado y afectado en sobremanera.
Síntesis, simplicidad y detalles visuales sencillos y elegantes son las herramientas de las que hemos echado mano para reestructurar el plan de vuelo.
Después de la serie de turbulencias graves y prolongadas, continuamos con el camino hacia la meta.
Nos ha costado esfuerzo y sacrificio, pero lo que más cuesta, es lo que más valor tiene.


Los Estudios Architectiak tomaron una decisión: ser flexibles y abiertos al cambio perpetuo, apostando por lo instantáneo, esos detalles volátiles que suelen dar sentido a la Vida, la Creatividad, la fluidez de los medios y la comunicación contemporáneos, y la multidisciplina y la diversidad de ideas y pensamientos.
Es muy representativo para nosotros ver una nueva fase en estos días en particular.

Deseando que esta nueva puerta de acceso, los lleve a reinventar sus propias metas y sueños.

Liga compartida: Índice de acceso a Architectiak, aquí.

Escucho: Sound and visión / David Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario