.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Experiencias arquitectónicas 2011

Durante las próximas semanas, Architectiak viajará a dos eventos por demás arquitectónicos interesantes.
El Encuentro Nacional de Arquitectura y Diseño de Interiores e Industrial, ENADII 2011, se lleva a cabo en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México, los próximos días 18 al 21 de Octubre.
Es una experiencia por demás reveladora y recomendable, que tuve oportunidad de conocer un par de años atrás, y que abrió mi horizonte de una manera extraordinaria.
Mirar de cerca el trabajo, la creatividad y la esencia humana de talleres y despachos de diseño a nivel nacional e internacional ha sido una oportunidad como pocas.
Desde el año anterior, los organizadores hablaban de realizar cambios importantes en el evento de cierre de año de ENADII. Ahora, para 2011, concluyen labores en un lugar artísticamente hermoso, empatando las fechas con una actividad tan importante para los constructores, como lo es la Expo Cihac.
Abrimos evento como invitados en ENADII a principio de año, y estaremos cerrando actividades y celebraciones como visitante.
Es muy importante y representativo para nosotros.
Mayores informes:
Francisco Manrique Téllez
Correo electrónico: cisco_fran9@yahoo.com


Por otra parte, desde algunas semanas, hemos recibido invitación para visitar otro Congreso, naciente, que abre sus puertas por vez primera, en esta ocasión en la Ciudad de Pachuca.
Se trata de Arqmósfera, ciclo de actividades dinámicas interactivas que reúnen sellos de diseño y personalidades y empresas inmiscuidas en el rubro de la construcción.
La propuesta ha llamado la atención, y será un honor para nosotros conocer de cerca la esencia de este movimiento arquitectónico de reunión y expresión profesional.
Los organizadores acaban de informarnos el día de hoy, que las fechas definitivas para dicho evento quedan desde el 10 al 12 de Noviembre, en el Teatro Gota de Plata de la respectiva ciudad.
La mecánica del evento y sus múltiples actividades prometen una experiencia única e inigualable.

Mayores informes:
Octavio Montiel Ocampo
Fijo: [01771] 2 11 49 71 al 73

Estaremos presentes en ambos eventos, y, desde luego, prepararemos reseñas que compartiremos por esta vía.
Por lo pronto, twitter será nuestro diario de travesía en vivo durante las visitas a cada congreso.

Escucho:
The taste / Five for fighting
Beyond the horizon / Bob Dylan
You have been loved / George Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario