.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Celebración profesional

Con esta imagen comparto la comida en honor al Día Nacional del Arquitecto, convocada por el Colegio de Arquitectos de Hidalgo, encabezado por el arquitecto Huriel Castillo Espinosa, y a la cuál fuimos invitados para pasar un rato en compañía de colegas, para celebrar nuestro día, en términos profesionales.
Agradezco al arquitecto Castillo -como lo hice en persona- por su empeño, su dedicación, y, sobre todo, su apertura y comunicación hacia las nuevas generaciones de arquitectos.
Precisamente el día de hoy por la mañana tras una sesión de entrenamiento, charlaba con un amigo [extrañas pláticas, de esas que rara vez se dan en domingo] donde tocábamos el punto de las visiones y puntos de vista que hoy por hoy vienen pisando fuerte, imagino que en todos los ámbitos y campos humanos, sean profesionales o simplemente humanos.
No todas las personas se encuentran abiertas a los cambios, dispuestas a romper los paradigmas y a afrontar los tiempos con perspectivas nuevas y diferentes.
Huriel Castillo lo ha hecho, apoyado por un magnífico comité directivo.
Gracias a Sonia, Adriana, María de los Ángeles y a Yoan, por su calidez y recibimiento en cada visita a ustedes, como institución.
Un abrazo y felicidades a todos.

Escucho: For what you dream of / Bedrock featuring KYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario