.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Adicción a los Zombies...

Nunca fui amante de los videojuegos. No fui bueno para ellos, y fueron muy pocos los que despertaron en mí un deseo irresistible de permanecer en ellos hasta el final.

Miren lo que son las cosas… Después de tanto tiempo, sucedió lo inimaginable… Me volví adicto a uno en especial. Lo que una garganta inflamada, prescripción médica y la orden de no salir de casa pueden hacer… Me tomó sólo cerca de dieciocho minutos volverme adicto al juego PlantVsZombies.


Increíble. Simplemente increíble. Las palabras de Jessica lo dijeron todo… `¿Tú también…?´. Bueno, si no fui inmune a Twitter, entonces no debo serlo para ciertos pasatiempos virtuales. La verdad es que estoy descubriendo una nueva faceta tardía de adicción a la tecnología.


¿Preocupante?


No lo sé… Mientras lo descubro, seguiré asesinando hordas de zombies… Suena genial.



Escucho: Arena [from Tron Legacy OST] / Daft Punk.

2 comentarios:

  1. ...simplemente es la genialidad de las tres d's deScubrir..disfutar..y destruir toda barrera ke pudiese trunkar la kuriosidad delo nuevo...hay cosas tan inesperadas casi imperceptibles ke nos regalan grandes placeres...a disfrutarlos pues! ;)
    sOlo basta con ser huMano...para tener el privilegio de hacer y deshacer,lo demás ya está..
    no hay estándares...edades..esferas...nada ke lo impida...
    buajajajá!!!
    jeje ;)

    MeRarki

    ResponderEliminar
  2. Seeeee. Concuerdo. Tienes razón en eso. Y... ¡a matar Zombies se ha dicho! Muaaa ha haaaaaa.

    ResponderEliminar