.

.

jueves, 20 de enero de 2011

Like the desert miss the rain... your Music is

Everything but the Girl es -por mucho, o más bien, por poco- uno de mis grupos favoritos. Su propuesta musical me desarma, me llena, me vuelve completamente loco, me inspira, me complace por completo y me relaja, todo al mismo tiempo…

Estos dos días me han acompañado de manera interminable a lo largo y ancho de las extensas horas de trabajo en el diseño.

No sé cómo explicar la química que su Música produce en mí… como sólo pocas propuestas pueden hacerlo. Su ingrediente secreto me conmueve, no importa que no estén presentes físicamente más.

El recuerdo y la nostalgia son suficientes para levantarme, y continuar

Gracias por existir en mi camino.

Escucho: Missing [Todd Terry Remix] / Everything but the Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario