.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Batallas personales

La Música de Jonh Mayer me hizo descubrir la expresividad de una sencilla guitarra y su versatilidad al momento de hablar de uno mismo, de los demás, de lo que acontece y deja de acontecer.

La Música es una manera distinta de hablar de todo aquello que nos forja como personas día tras día, momento a momento. Hasta ahora, la manera que he encontrado para expresar mi esencia como persona es la escritura, la Literatura.

Escuchar las piezas de Mayer me hace reflexionar en torno a mi cotidianidad. Sus canciones son sensibles y guardan cierta melancolía en su haber…

Un distintivo de la Música que suele ser de mi agrado.

Esa imagen evocadora con una ciudad entera de fondo, en tonalidades grisáseas... Es hermosa.

Escucho: Edge of desire / John Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario