.

.

martes, 11 de enero de 2011

Bocetos y recuerdos

Han pasado los años, si, desde el lejano sueño y el esfuerzo puesto en él para ver cumplida una meta.

Hoy, cuando miro hacia atrás, sólo hallo recuerdos gratos y satisfacciones. Las últimas me recuerdan lo divertido que es la vida, y lo tanto que he reído desde entonces. Después de llevar a cabo una retrospectiva profunda -la primera de ellas- he descubierto todo lo que he experimentado, sobre todo en la última década. Cada etapa de nuestras vidas se encuentra dividida por ciertos y específicos periodos de tiempo. No me había dado el tiempo suficiente y necesario para recapitular los últimos diez años de mi existencia.

¿Qué encuentro?

Risas, diversión, creatividad, buenos amigos, gratos recuerdos, sonrisas, palabras de gratitud y aliento, muestras y expresiones de personas que me recuerdan que la vida está hecha para gozar en ella… y divertirse.

Divertirse con cada reto, reír en cada obstáculo, porque finalmente, los obstáculos pasan, pero las almas y corazones que te encuentras durante ellos, no.

Diez años… Parece tan poco tiempo, mirándolo desde este sitio. Pero no lo es…

Toda una vida.

Cuando encuentro bocetos como éste, no puedo evitar sino dibujar una sonrisa enorme, y recordar que, pese a todos los retos y las dificultades, hay tiempo para reír y tomarse por un momento la vida a la ligera.

Boceto: Jorge Luis Romero

Escucho: Move [you make me feel so good] / Moby


No hay comentarios:

Publicar un comentario