.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Ciclo comenzando...

Un ciclo académico más ha comenzado el día de hoy.

Este semestre en particular es especial, por el profundo significado que para mí posee. La decisión de permanecer en la universidad, realizando la labor que me apasiona en sobremanera.

Estos días representan el final de un periodo de crisis, haber aprendido valiosísimas lecciones, y definir el rumbo personal que deseo seguir a partir de este momento. Sigo formando parte de mi querida universidad. Ninguna visión ni opinión puramente personal y ajena me alejará de mi meta desde ahora, y en adelante.

Muchas cosas se dejan atrás. No perderé más el tiempo con cuestiones sin importancia.

Ustedes, mis alumnos, son un gran aliciente en el camino. Compartir lo poco que sé, y la visión profesional y humana es el motor que me mueve en muchos aspectos.

Gracias por este genial cuadro que hoy retrato… Agradezco su confianza, su fe, y su esfuerzo por ser mejores día con día.

Ustedes son valiosos, poseen todo lo que necesitan para salir adelante y triunfar.

¡Ánimo!

Muchos sueños por cumplir esperan por nosotros.

Y aquí están ustedes… Sus trazos, sus anhelos, sus objetivos, juntos en el mural de las metas creativas.

Hay mucho por hacer. Hagámoslo juntos.

Escucho: Dare (Soulwax Remix) / Gorillaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario