.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Metamorfosis interior

Las últimas horas han sido definitivas…

Miro el Tiempo acontecer, más como un evento extrínseco que no tiene nada que ver conmigo… Las horas transcurren, los eventos tienen lugar… Las personas transitan a mi alrededor, como si lo hicieran a kilómetros de distancia.

Tantas cosas han cambiado en el lapso de unas cuantas horas. Es inimaginable en lo que la vida se ha transformado ahora.

Guardo temor… Miedo a la incertidumbre. Al mañana. A la soledad.

Las despedidas siempre me entristecen. Tu adiós destroza el corazón. Pero el alma debe fortalecerse, porque deseo viajar una milla más.


Deseo con todo el poder del espíritu arribar a esos sueños grandiosos que he vivido contigo a lo largo de los últimos años.

Escribo estas líneas, hoy, sentado tras este aditamento virtual, mientras reflexiono en lo extraño que se ha vuelto todo.

Agradezco a todos quienes han sido parte de este cambio, a quienes han transitado conmigo al costado, mientras camino algunas veces, corro raudo en otras, y me muevo a lo largo y ancho de la costa, observando y maravillándome con la hermosa vista que me brinda el Mar de la Vida.

Me detengo.

Miro al infinito.

Quiero llegar, quiero cruzar al otro lado.

Lejos, donde nadie nunca ha llegado jamás…

Y ahí, sólo ahí… encontrarte, y permanecer contigo, para siempre jamás.

Escucho: Reckoner / Radiohead

1 comentario:

  1. Hey!! nO había visto eSto...
    snif snif! que pRofooNdooO! =') weNo, como ziemPre.. :)
    y koN todo mi reSpeto ¡Que liNdoZ ojos tiene el de la foTo!

    SonRía!! ;)

    MeR@

    ResponderEliminar