.

.

sábado, 15 de enero de 2011

Ritmo, escala, proporción.

La Vida posee su propio ritmo, su propia escala y proporción.

Rara vez comprendemos eso, y mucho menos somos capaces de entender su mecanismo y su funcionamiento. Las Leyes que la rigen, van más allá del conocimiento y la experiencia humanos.

Sin embargo, las cosas lentamente irán tomando su lugar en el orden que les corresponde. Lo que deseamos se presenta en momentos y formas que nunca imaginamos, y la frustración aparecerá entonces, al mirar que los planes se desvanecen una vez y otra.

Tal vez la decisión tomada hoy traiga el día de mañana reflexiones profundas en torno a lo que pudo haber sido.

Lo importante es permanecer sereno y tranquilo en mente, cuerpo, consciencia y corazón.

Y así lo estoy en este momento.

He comprendido que la Vida es más grande que yo, o lo que yo solo pueda hacer al respecto por intentar modificarla. Ella simplemente seguirá su curso.

Soy arquitecto, sí, y crear y modificar espacios me da la oportunidad de transformar el Tiempo y el Espacio en mínimo grado.

Pero solo, actuando individualmente no se logra nada.

Sacrifico la oportunidad en pos de viajar una milla más y luchar por el siguiente sueño en su respectivo siguiente nivel.

La Vida -repito- tiene sus propias reglas…

Y yo las mías.

Escucho: Love and affection / Donna Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario