.

.

martes, 4 de enero de 2011

Mirando hacia adelante

Hoy sólo deseo escribir estas líneas para agradecer por lo afortunado que soy por estar donde me encuentro, cumpliendo las metas que pensé que jamás cumpliría.

Mirando el porvenir cargado de Esperanza. Sé que eso no significa que este hecho hará las cosas más sencillas, pero sí más llevaderas, porque existe algo por lo cual luchar.

He aprendido a desaparecer completamente, y permanecer en soledad perpetua. Estar en ese sitio -pensarían muchos- es un martirio, pero en realidad no lo es. Es un rincón donde puedes atesorar aquello que más amas, y que sabes que nadie podrá arrebatarte nunca.

Mi vida -ahora lo veo, tras una sorpresiva retrospectiva- ha sido una serie de eventos que me han quitado fragmentos valiosos de mí, de lo que soy, y de cómo pienso, pero también me han obligado a reinventar mi vida en docenas de maneras radicales.

¿Qué tiene de hermoso la Vida?

Que te ofrece caídas vez tras vez, para darte la oportunidad de levantarte, más sólido, herido, fuerte y honesto, dispuesto a hacer de ti mismo una mejor persona tras el dolor y el sufrimiento, y mostrar al mundo lo mejor de ti, aquello que pueda ayudar a los demás -al igual que a ti- a mirar la Vida como una panorámica hermosa, más allá de esos momentos terribles que te transforman y te definen.

Estar consciente de aquello que ha acontecido y que te hace lo que hoy eres, pero mirar siempre hacia adelante, concentrado en lo que puedes llegar a ser con lo que decidas tras todo lo vivido.

Escucho: We turn / Planet Funk

No hay comentarios:

Publicar un comentario