.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Luz ...donde la Música está

`La vida es un ruido entre dos grandes silencios´.
Isabel Allende

John Mayer es uno de los pocos Músicos que me cautivan por la manera en que utiliza la guitarra como medio de expresión, que va mucho más allá que las simples palabras de las que pudieran hacerse uso para comunicar una idea.
No conocía su desempeño en vivo.
Sus canciones adquieren una tonalidad, a veces acústica, a veces profunda, en ocasiones fuera de contexto, con esa guitarra que expresa todo lo que la melodía contiene, redefiniéndola sólo con notas, pausas, y largos y cortos sostenidos…
Entender la guitarra -en mínimo grado, como lo hago ahora- es un alimento para mi espíritu. Es como entender un lenguaje que antes escuchaba cotidianamente, sin ser capaz de comprender el mensaje implícito. Y que me inspira como ser humano -debo confesarlo-.
Hoy, sumido en una crisis creativa que tiene que ver con la Música, Where the light is. John Mayer live in Los Angeles, me mantiene a flote, en una relación donde su guitarra le canta a mi alma, susurrándole mensajes de aliento que intento, me hagan no abandonar ese acercamiento con el desarrollo creativo a través de las notas de mi guitarra… tras las circunstancias que me aquejan y atormentan.

Escucho:
Belief / John Mayer. Taken from Where the light is. John Mayer live in Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario