.

.

domingo, 8 de julio de 2012

Una hermosa protesta

Los mejores álbumes de la colección de CD´s datan de la década de los noventas.
Sin embargo, si hablamos de los diez años que siguen en la línea de tiempo a partir del dos mil, uno de los álbumes que rescataría en primer lugar sería el Hot fuss, de The Killers.
Muchos de los álbumes presentes en la colección guardan consigo memorias o cúmulo de circunstancias que los hicieron fuertes en mi memoria.
El Hot fuss es uno de ellos.
Podríamos comenzar rescatando un par de canciones que se han convertido en favoritas, como la inolvidable Smile like you mean it -todo un clásico-, o bien, Somebody told me. Mención aparte merece Mr. Brightside, que es considerada una de las canciones más representativas dentro de la existencia de Architectiak, y que ha sido incluida en el compilatorio de melodías que han marcado momentos únicos para nosotros.
El Hot fuss -podría decirse- fue algo más que una simple casualidad en mi existencia.
Fue un obsequio de mi hermano. Sabía que -de alguna extraña manera- me enamoraría de este álbum.
Y así fue.
Desde entonces me hice fanático de The Killers, y el resto, es más que historia…
Gracias por eso hermano. Eres una gran bendición en mi vida.

Escucho:
Have a cigar / Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario