.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Agradecimientos / satisfacción

Quiero agradecer sinceramente a mis estudiantes, dentro de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por la inspiración que han representado a lo largo de las primeras semanas de este año.
En este momento me encuentro poniendo en práctica todo lo aprendido durante los años de rediseño curricular institucional.
Personalmente, estoy contento, agradecido y satisfecho con el trabajo realizado, y que hoy aplico con éxito en las aulas.
Las clases impartidas representan una manera innovadora de brindar herramientas para el proceso de enseñanza/aprendizaje dentro del diseño arquitectónico.
En un primer momento se pensó en dedicar el tercer proyecto literario a la serie de pasos y la metodología centrada en creatividad dentro del diseño en Arquitectura.
Sin embargo, la ruta nos ha llevado por otros caminos, y en este instante exploramos y consolidamos la actividad como escritor -fuera por completo del ámbito arquitectónico- centrado en temas contemporáneos que nada tienen que ver con lo disciplinar.
Trabajo ha costado centrar la atención y cultivar las habilidades fuera del ámbito profesional.
En clase aliento a los estudiantes a descubrir, explorar y desarrollar las habilidades que no sólo tienen que ver con el diseño, sino aquellas que los definen como seres humanos en todos los sentidos.

Quiero que sepan que ustedes han sido el motor que me mueve a continuar la experimentación, siempre en aras de mejorar el bienestar humano, interna, y externamente.
Gracias por eso.

Imagen:
Boceto realizado por Aldo Fernando Monzalvo, para la asignatura de Historia del Arte y la Arquitectura Mexicana I

Escucho:
Stars / Roxette
Henry nearly killed me [It's a shame] / Ray LaMontagne
Dance ´till u bop / Candy Dulfer [Live in Amsterdam]
Arena / Belanova
Go let it out / Oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario