.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Caminata

Una caminata por la ciudad en ocasiones es necesaria.
El sol brillando, y el ruido de los automóviles en circulación por las avenidas.
A veces no reconozco esta mancha urbana.
En ocasiones me traiciona la memoria.
¿O será que la ciudad se ha transformado, ha continuado su camino, y no me he percatado de ello?
Las calles, las avenidas… ya no son los mismos lugares donde alguna vez te conocí.
Y mis pasos van y vienen, sobre la acera, sobre las banquetas olvidadas, donde la Vida aún acontece.
Y hoy la ciudad es un gran mapa, donde reconozco tu silueta, tu figura, tus palabras, tus risas.
Y me pierdo en ella, justo como la vez primera… cuando me perdí en tu mirada entera.

Escucho: Hot N cold / Katy Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario