.

.

sábado, 11 de febrero de 2012

Sin un mañana

Ayer soñé que no existía más un mañana…
La Vida es corta, los años son sólo instantes.
Y el Olvido es para Siempre.

Cuando cierro los ojos -dentro de mis sueños-, el Tiempo se detiene.
Puedo atravesar todos los malos, los momentos tristes.
Y despertar en aquellos días donde el alma canta, en alegría.

Ch:
Ayer soñé que no existía más un mañana…
Que los sueños por siempre fallecían.
Que moría el sonido, las sonrisas, los abrazos.
Y lloré, contigo, pero sin tenerte más en mí.

Ayer soñé que no existía más un mañana…
Tomé entonces mi guitarra, y en ella vacié todas las lágrimas.
Los recuerdos, los buenos y los malos, para hilar una melodía.

Sentado, en una negra silla.
Pasaron los años, aconteciendo en mi memoria.
Y en la ventana se dibujaron todos los recuerdos, todas las pinturas.

Cuando desperté, mi espíritu lloraba.
Los recuerdos, tu imagen en mi vida.
Un mar quieto, muerto, a la deriva.

Ch:
Ayer soñé que no existía más un mañana…
Que los sueños por siempre fallecían.
Que moría el sonido, las sonrisas, los abrazos.
Y lloré, contigo, pero sin tenerte más en mí.

[Por 2].

Escucho:
I´m like the bird / Nelly Furtado
Jackdaw / David Gray
Speed of sound / Coldplay
Saturday morning / Eels
Burn my shadow / UNKLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario