.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Arquitectura en práctica

Mi pasión por la Arquitectura me permite visitar espacios nuevos.
Es una grata e indescriptible sensación la que experimento cada vez que descubro y transito espacios. Desde niño recuerdo sentir algo especial cuando pongo atención en un sitio, en cualquier set de circunstancias que involucran muros, vanos, puertas, pasillos, techos…
¿Será verdad que desde que naces traes consigo una serie de cualidades que definirán aquello en lo que llegarás a convertirte?
Si fuera así, entonces desde niño sabía que sería arquitecto. Los espacios siempre han representado un juego perpetuo para mí, como un niño que crece desarrollando su imaginación en medio de alucinaciones creativas.
Hoy -precisamente- he tenido la oportunidad de visitar un colegio para niños.
Los espacios me han gustado.
Visitar y observar los espacios como arquitecto es una experiencia que me agrada en sobremanera.
No me canso de ser arquitecto…
No me canso de descubrir el Mundo a través de la Arquitectura.
De soñar, crear, alucinar… en movimiento.

Escucho: Don Juan / Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario