.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

Memorias `rediseñadas´

Buenos recuerdos tengo de una de las etapas más importantes -además de difíciles- de mi vida. Tiempo invertido en el rediseño del plan de estudios de la institución educativa donde laboro desde hace diez años.
Rememorando, he sido afortunado al estar inmerso en un proceso como éste, que me enseñó a considerar el Diseño como una actividad esencial e indispensable en mi existencia.


Los años que he pasado ahí, en el proceso de rediseño, hace mucho que dejé de contarlos. Es como una de esas relaciones personales intrincadas y tormentosas, que a -años luz de- distancia, comprendes que siempre volverá a ti, porque -en lo más profundo- te encuentras encadenado de por vida a todos aquellos momentos acontecidos.
Personalmente [en el término íntimo de mi vida] hubo una desgracia constante y agónica que me llevó a los límites de la resistencia y la cordura.
Así que, ahora, al mirar los hechos, y el curso que éstos toman, intento equilibrarme al pensar que he sufrido lo suficiente, como para no creer que habrá tiempos -final, y largamente anhelados- mejores.
Las oportunidades arriban, no importa la eternidad que tenga que acontecer para que eso suceda.
Siempre he imaginado condiciones académicas/profesionales de la más alta calidad.


He soñado con un andar bidireccional, pero con un solo y único objetivo, bajo una perspectiva de equipo de trabajo verdadero -y no payasadas, como expresaría mi personalidad catedrática-.
Es grato mirar cómo las circunstancias lentamente -como diría Radiohead- toman su correcto lugar

Escucho:
Time after time / Everything but the girl
Solar sailer / Daft Punk
Shut the sun out / Donna Lewis
You are mine / Mutemath
Video / India.Arie

No hay comentarios:

Publicar un comentario