.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Días especiales

Un año que agoniza lentamente. Momentos que aprovechamos para pensar en aquellos que queremos, aunque no seamos capaces de estar o mantenernos a su lado. Cualquiera que sean las circunstancias o los sentimientos que se guarden, estas fechas nos invitan a hacer una tregua en nuestros corazones, e imaginar que todo futuro irá bien. La Magia de estos tiempos conquista cualquier visión pesimista, y nos permite saber -desde el fondo del alma- que las cosas siempre tomarán el rumbo adecuado.

Estos días -lo he mencionado mucho a últimas notas- he sido bendecido grandemente. Son ciertas aquellas líneas que rezan que absolutamente todo existe en perfecto equilibrio. Lo que no poseo en casa en estos momentos, lo tengo por otros medios, presentes en otras personas, escrito en líneas y palabras de gente que se halla alrededor mío, más allá de la simple presencia física.

Una familia, el cariño, el amor verdadero, vas más allá de una sencilla noche con pretexto de cena elaborada, reunión y convivencia. Los verdaderos lazos que nos unen se han entrelazado y consolidado hace tanto tiempo atrás, anterior a esta Nochebuena.

Aprovecho para agradecer a todos quienes han estado en estos últimos treinta y tantos días. Han sido tiempos complicados -ya estoy acostumbrado a ellos-. Tiempo para tomar difíciles decisiones, para las despedidas, los cambios y la metamorfosis que todo lo trastoca.

Estos días en particular me han enseñado con creces todo aquello que no me atrevía a mirar siquiera delante de mí.

Considero que estas fechas son especiales, lejos de las creencias o dogmas que tengamos en torno a ellas. Estos días representan la esencia de algo, e independientemente del credo del que se trate, esa magia toca nuestros corazones, sólo una vez al año, para darnos la oportunidad de reflexionar, de querer, de aceptar y de amar lo que tenemos -o no tenemos- alrededor, y que nos define como las personas que, al término de un año más, somos…

¡A todos, mis mejores deseos, abrazos físicos y virtuales desde los Estudios Architectiak, desde donde continúo soñando sin descanso, porque estoy convencido de que todo es posible!

¡Feliz Nochebuena en compañía de todos sus seres amados!

P.D. Felicitaciones personales a quienes han sido parte importante de mí en las últimas semanas pueden ser leídas en la cuenta twitter de Architectiak, en la fecha de 24 de Diciembre de 2O1O.

Escucho: This time around / Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario