.

.

sábado, 25 de diciembre de 2010

The Fall, by Gorillaz

Estos chicos no dejan de sorprenderme. He de confesar que mucho del concepto y de las ideas de Architectiak las debo a su ingenio y creatividad. Hoy me han conquistado con esta idea de narración cotidiana en torno a la travesía, transformada en Música. Para mí, un viaje representa un cambio en sí mismo, por todo aquello que nos muestra y que nos hace crecer como personas. Precisamente ésa fue la razón que me hizo transformar este daily, además de llevar -en secreto [compartido]- un diario escrito de todo cuanto acontece en mi vida, como especie de Bitácora de Viaje que expresa todo [incluyendo esos diminutos detalles] aquello que brinda sentido a mi existencia. Jess me lo expresó en una conversación hace algunos días: tú tomas nota de todo cuanto sucede, llevas un registro minucioso. Bueno… es algo que me apasiona hacer, para darme cuenta lo afortunado que soy al ser consciente de todas las bendiciones que han sido puestas en mi vida.

Una travesía es algo que -sin duda alguna- nos define como las personas que somos y seremos en el futuro. ¡Qué mejor testimonio que dejar estos diarios, para ser compartidos por quienes quieran saber de ellos!

Por cierto, el álbum de Gorillaz, Plastic Beach, en la mira de los planes futuros de Architectiak. A últimas fechas, no dejo de escuchar Stylo, On melancholy hill y Empire ants.

Me sorprende como el deseo de dejar implícito la experiencia del viaje, convierte a todo lo que nos rodea, en medios para cumplir con ese objetivo.

Este proyecto me recuerda un poco al trabajo y visión de mi entrañable amigo, Juan Manuel de Jesús, a quien siempre he seguido, admiro y quien se encuentra cerca del corazón, aunque se halle lejos.

P.D. Click sobre imagen para liga.

Escucho: Revolving doors / Gorillaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario