.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

Las mejores cosas en mi vida...

Hay cuatro cosas que me han levantado en los recientes días: mi familia, la Música, la Literatura, y mis entrañables amigos.

Escucho mi sesión de bandas sonoras en iTunes, y en ella me siento dichoso, y feliz. Hace unas horas viajé a territorio de un amado amigo, lejos de la ciudad. Le quiero profundamente, y le estoy eternamente agradecido por todo su apoyo sincero… Ayer me hizo el día, y me brindó algo que jamás terminaré de agradecer.

No lo merezco.

Entre las melodías que he escuchado esta tarde-noche, una me hizo sonreír. El coro tiene razón cuando expresa: `las mejores cosas en la Vida son gratis´.

Un amigo lo es, y la ayuda desinteresada que te brinda, es simplemente invaluable.

Fotografía: Chavo Téllez.

Escucho: Godric's Hollow Graveyard [from Harry Potter and The Deathly Hallows -Part 1-] / Alexandre Desplat

No hay comentarios:

Publicar un comentario