.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

Diseño -visual- interior

En días pasados un vuelco del destino me llevó a inmiscuirme un poco en aspectos de diseño de espacio interior de la sede de los Estudios Architectiak, mismos que habían sido considerados desde su génesis, pero que, por aspectos de economía, tiempo y nulo conocimiento en el tema, habían llevado a no tocar este punto más, y continuar trabajando con la última fase de diseño, antes de concretar los detalles de la sede.

Después de una grata oportunidad, ahora se retoman los planes e ideas originales dentro del espacio de las oficinas de Architectiak.

En breve se compartirán algunas de las vistas y los acabados finales que se han ideado para el espacio interior. Son varios los aspectos que se han planteado, que complementan y consolidan el concepto del mural exterior del complejo.

Tres serán las partes visuales que -interiormente hablando- conformarán el espacio de Architectiak. Una de ellas estará representada por la imagen que comparto, y que he elegido como ícono para mostrar la fase de cultura pop que ha formado parte de mí y que, en muchos sentidos, me define y con la que me identifico.

Escucho: Pyramid Song / Radiohead.


No hay comentarios:

Publicar un comentario