.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sobre posibles eventos arquitectónicos

Después de la experiencia Poza Rica 2O1O, y haber conocido la esencia y el alma del ENADII, la inquietud de traer este Encuentro de Arquitectura a Pachuca revoloteó entre los planes desde hace tantos meses.

Ahora -después de algunos eventos aislados- comienza la lucha por hacerlo realidad.

Hace unos días se platicó con los organizadores del evento: Francisco y Benjamín, y se ha llevado la idea al siguiente nivel. En estos momentos se evalúan las posibilidades de traer al ENADII a la Ciudad de Pachuca, dentro de las fechas que integran el `Tour Irreverente 2O11´.

Hay mucho por hacer, aún. Es sólo un comienzo. El día de mañana se establecerá contacto con el Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A. C. para compartir la idea. Se ha hablado -en un primer tiempo- con la Dirección de uno de los Institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, para ser la sede física y de planeación del evento en cuestión.

Lo que suceda en los siguientes días -posterior a estas próximas fechas de celebraciones y tiempo con los seres queridos- será de vital importancia para esta iniciativa.

Architectiak estará al pendiente de este movimiento.

Bienvenidos los comentarios al respecto, para sopesar el interés en que este evento toque por vez primera suelo pachuqueño, integrando el calendario e itinerario del Tour Irreverente que define al Encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial.

Escucho: Wrong / Everything but the Girl.

2 comentarios:

  1. Evento 'Ampliamente Recomendable' diría cierta perSona x ahi ;)
    Por supuesto cuenta con mi presencia y mi difuSión =) ¡Solo usted se avienta a dar pie a eSto..Siempre con ese dinamiSmo motivante que le caracteriza! peRo no se preocupe que + personas nos aventaremos con uds...Y bueno...más acciÓn, menos palabras,,asi que estamos en contacto paRa valorar las posibilidad de apoYarle vale!=D
    Enhorabuena!
    Todo saldrá bien!
    ¡ÁniMo!

    @MeRaReiShoOn

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea; y si quiere yo puedo hacerle de staf de promoción; jajaj me encantaria que vinieran a Ranchuca,
    ya sabe que cuenta conmigo para lo que pueda jajaj

    ResponderEliminar