.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pasión entregada a la Arquitectura

Esta noche se realizó la Clausura y la entrega de Constancias de dos cursos realizados por el Despacho de Diseño `Forma Arquitectónica´, en la Ciudad de Pachuca de Soto, con la presencia del Presidente y el Secretario del Colegio de Ingenieros Arquitectos de Hidalgo, quienes avalaron el trabajo realizado por los miembros del grupo que integró dicho curso.

Architectiak fue invitado para dirigir unas palabras al término del curso, del cual me siento orgulloso, ya que fue organizado e impartido por tres arquitectos egresados de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y que fueron ex-alumnos a mi cargo, que el día de mañana catorce de diciembre reciben el Título de la Institución que los reconoce oficialmente como profesionistas.

Muchas caras conocidas, cariño por igual para todos ustedes.

Es un honor acompañarlos en sus respectivos logros. Compartí con ellos el fragmento de uno de mis textos, llamado `Por segunda vez´, como reconocimiento a su responsabilidad y entrega por la profesión que han elegido y que practican con orgullo.

¡Éxito a todos ustedes!

Son el futuro de las nuevas generaciones. Estoy contento de poder ser parte de este esfuerzo por compartir, por reconocer, por sentir y transmitir la pasión que los caracteriza.

¡En hora buena!

Escuchando: Games without frontiers / Peter Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario