.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Proyecto alternativo

Un proyecto literario alternativo se lleva a cabo desde Diciembre de 2OO9. Se trata de un diario metafísico, donde relato las experiencias en la ciencia de la Metafísica y su aplicación -no sólo a la disciplina del diseño, sino a la vida personal- en varios ámbitos de mi propia vida y de la vida de las personas que me rodean.

Consciente soy de que será un proyecto que difícilmente vea la luz y se publique, por su naturaleza sumamente personal. En él relato -en mis propios términos metafísicos- explicaciones e interpretaciones de lo que ha acontecido a lo largo de los más recientes años de mi existencia.

Sin embargo, es material útil de investigación, siempre dentro de la línea de Creatividad aplicada al Diseño Arquitectónico. Los resultados y experiencias en este libro, me han permitido comprender y diseñar planes y estrategias que tienen que ver con la actividad académica, de investigación y literaria, para futuros proyectos de Architectiak.

Escucho: Hello Seattle [Remix] / Owl City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario