.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Buenas nuevas


El día de hoy tuvo lugar el primer acercamiento con el Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A.C. para dar forma a la propuesta del ENADII dentro del `Tour Irreverente 2O11´, que dará inicio en el primer trimestre del siguiente año, y que buscaría pisar suelo de Pachuca por primera vez en diez años.

El presidente en turno, el Arq. Huriel Castillo Espinosa se mostró completamente abierto a la iniciativa, lo que motiva a la propuesta a consolidarse en los siguientes días. Con varias alternativas sobre la mesa, el presidente del Colegio acogió la idea, desde una visión inter-institucional y prospectiva, lo que demuestra que la nueva directiva está dispuesta a plantear cambios positivos durante los siguientes dos años de gestión dentro de la institución.

Agradezco la cercanía y el apoyo del Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A.C., y hago extensiva la invitación hecha por ellos a todos los miembros colegiados a la actividad planeada para el día de mañana:

El Colegio de Arquitectos de Hidalgo

invita a sus agremiados a su

1a. Asamblea General

que se llevará a cabo el 15 de Diciembre de 2O1O

Lugar: Restaurante `El Malacate´.

en el Boulevard Valle de San Javier

en Pachuca de Soto, Hidalgo

19:OO horas.

Felicitaciones al Arq. Huriel Castillo por su visión. Le deseo éxito en esta nueva etapa que ha emprendido dentro de nuestra profesión.

Escuchando: 99 / Toto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario